21/MAR/2024

Doctor Fisión explicará en la Teleco LAN Party cómo llevar un proyecto de redes sociales al siguiente nivel

CATEGORÍAS:

Las redes sociales son el lugar perfecto para que tu proyecto tenga un gran impacto, pero conseguir el alcance necesario para llegar a miles de personas no es fácil. Para ello, puedes contar con la ayuda de Doctor Fisión, que impartirá su charla mañana, viernes, a las 18 horas, en la decimocuarta edición de la Teleco LAN Party, el evento que arrancará sus acreditaciones a partir de esta noche a las 21:30 horas.

En esta charla Doctor Fisión, divulgador científico con más de 8 millones de seguidores en redes sociales, te desvelará los secretos para conseguir llevar tu proyecto al máximo nivel y llegar a un público muy amplio.

Según ha adelantado, ¿después de esta charla sabrás cómo diferenciarte del resto, cómo crear un contenido llamativo que aporte valor real a tu audiencia, cómo optimizar tus horas de trabajo, cómo ser más creativo y cómo crear una comunidad¿.

Doctor Fisión es divulgador, especialista en física y astrofísica, y apasionado de la ciencia en general. Tiene millones de seguidores en redes sociales y presenta su contenido de forma clara y amena, para todos los públicos, y siempre con el mayor rigor.

Los contenidos con gran atracción de público continuarán el sábado, 23 de marzo, a las 12 horas en el Escenario Principal de la Teleco LAN Party , con la ponencia de Rodritmos. Desde la experiencia del creador de contenido Rodritmos, se realizará una charla dónde abordará temas para mejorar la marca personal y la presencia en redes sociales de una manera sana y efectiva. Será una masterclass participativa donde los presentes podrán hacer preguntas directas y resolver todas las dudas que tengan acerca de la creación y el desarrollo de un proyecto en redes sociales.

La Teleco LAN Party se celebrará del 21 al 25 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena y las entradas estarán a la venta en la página web del evento ; la organización también pone a disposición de los interesados su correo de soporte (soporte@telecolanparty.org) y las redes sociales (TelecoLANParty en X, Facebook e Instagram) en caso de que los asistentes necesiten cualquier tipo de ayuda para formalizar la compra de sus entradas.

Se puede consultar la programación completa en la web del evento.




COMPARTIR:

Agenda