16/JUN/2022

Djamil Tony Kahale Carrillo, finalista en los Premios Alares por su impulso a la conciliación y la corresponsabilidad

El profesor de la UPCT Djamil Tony Kahale Carrillo ha sido seleccionado como finalista en los Premios Alares 2022 que la fundación del mismo nombre entrega para distinguir a a medios de comunicación, empresas, instituciones, agentes sociales, líderes y profesionales académicos que mejor visibilizan la conciliación y corresponsabilidad en sus trabajos.

El docente de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social es uno de los tres finalistas en la modalidad de profesores e investigadores por su impulso a la conciliación y la corresponsabilidad.

Las candidaturas ganadoras y los accésits se darán a conocer en una gala híbrida el 22 de junio.

La UPCT ganó el pasado año el premio de la Fundación Alares en la categoría de universidades y escuelas de negocio por el proyecto UPCTcole. En 2018, también fueron distinguidos en estos premios profesores de la Facultad de Ciencias de la Empresa, al igual que en 2013.