23/NOV/2022

Distinción a las investigadoras Clara Cubillas, Eva Tomaseti y Antonia Madrid por su investigación sobre el consumo de productos sostenibles

CATEGORÍAS:

La Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga ha otorgado el premio a la mejor ponencia en el área temática de Marketing del VII Encuentro Internacional de Especialización para la Investigación en Economía y Empresa a las investigadoras de la UPCT Clara Cubillas, Eva Tomaseti y Antonia Madrid.

El trabajo premiado busca analizar el comportamiento de los consumidores de la Región de Murcia frente a productos sostenibles con el medioambiente.

El encuentro celebrado en Málaga ofrece una oportunidad para que los investigadores, noveles y no noveles, puedan difundir y mejorar sus trabajos, dirigir sus estudios hacia líneas de investigación prometedoras, así como darse a conocer para facilitar su inserción laboral y su movilidad. Entre los objetivos del encuentro destaca el fomento de la participación e integración de los investigadores de los centros de investigación asociados en las redes de investigación especializadas.

El Encuentro Internacional de Especialización para la Investigación en Economía y Empresa se ha organizado conjuntamente por las Universidades de Granada, Málaga, Almería, Jaén y Politécnica de Cartagena a través de sus respectivos programas de Doctorado en Economía y Empresa. En 2024 el Encuentro se celebrará en Cartagena. El programa del Encuentro se puede consultar en el siguiente enlace: https://eiee.es/




COMPARTIR:

Agenda