24/ENE/2024

Una charla sobre monetización de negocio con IA da el pistoletazo de salida a las meetups de la Cátedra de Emprendimiento UPCT-Banco de Santander

CATEGORÍAS:

La ponencia `Monetiza tu negocio con YouTube y la Inteligencia Artificial´ arrancó este miércoles las meetups de 2024 de la Cátedra de Emprendimiento UPCT-Banco de Santander. La intervención de David López, emprendedor, creador de contenido y negocios online, incluyó una parte teórica, con casos de éxito y nociones sobre la ayuda que supone la IA en el uso del canal de Youtube.

En cuanto a la parte práctica, los participantes aprendieron a grabar y subir un vídeo a Youtube correctamente.  Se familiazarizaron con las herramientas de edición y grabación, cómo hacer la miniatura, los títulos y tips necesarios, además de usar en la ponencia en algunas herramientas de Inteligencia Artificial como Vidiq, ChatGPT, Canva o Elai, entre otras.

David López presta servicios digitales como Consultor de Negocios y Emprendedores (estrategia, presencia digital, redes sociale). Además, colabora con Juan Merodio (CEO y fundador) en TEKDI (Instituto Online de Marketing Digital, Inteligencia Artificial y Negocios) como Responsable de contenidos, formador y consultor.

Esta actividad está organizada por la Comunidad de WordPress Cartagena, con la colaboración de la Cátedra de Emprendimiento Santander-UPCT.

 




COMPARTIR:

Agenda