21/JUN/2023

Curso de ¿Training de hablar en Público¿

La Universidad Politécnica de Cartagena imparte un curso de ¿Training de hablar en público¿, con el objetivo de alcanzar una comunicación eficaz, que se celebra el 28 de junio,  de 17:30 a 19:30, en la Casa del Estudiante de Cartagena, y está organizado por el Servicio Integral de Prácticas y Empleo.

El curso está dirigido, especialmente, a estudiantes que van a presentar el TFG o TFM y recién egresados que se preparan para una entrevista de trabajo.

No obstante, hablar en público va más allá de un contexto académico, incluye aumentar las posibilidades en la búsqueda de empleo y desarrollo profesional, bien sea en una entrevista, una reunión o en una presentación de un proyecto.

Hablar en público es una competencia que marca la diferencia a nivel profesional. Este curso es como un gimnasio de comunicación para hacer buenas exposiciones en público, en el que el entrenamiento es clave para potenciar las habilidades comunicativas.

De una manera práctica, dinámica y participativa, se potencia la seguridad y consciencia acerca de cómo comunicamos y cómo podemos mejorar. Hay una clave en todo esto, lo importante es que tú eres quien comunica, por lo que este curso se centra en la gestión personal y en las actitudes que facilitan una comunicación efectiva.

Las inscripciones son gratuitas, las plazas limitadas y el plazo finaliza el 26 de junio a las 15:00 horas.

Para formalizar la inscripción pinchar en el siguiente enlace: https://eventos.upct.es/99671/detail/training-de-hablar-en-publico.html