22/MAY/2019

Cuatro investigadores podrán venir a la UPCT a través de las ayudas Beatriz Galindo

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) contratará cuatro investigadores junior a través de las ayudas Beatriz Galindo. Estas ayudas van encaminadas a atraer talento investigador que hayan desarrollado su trabajo en centros de investigación y universidades extranjeras. El plazo de solicitud finaliza el próximo viernes, 24 de mayo, a las 17:00 horas.

Los investigadores trabajarán en las siguientes áreas: Físicas y Ciencias del Espacio; Agricultura; Ciencias de la Computación y Tecnología Informática y Tecnología Química.

El objeto de las ayudas Beatriz Galindo es la atracción del talento investigador que ha realizado parte de su carrera profesional en el extranjero con el fin de favorecer la captación y formación de capital humano investigador y su movilidad en sectores de interés estratégico nacional, así como promover la calidad y la competitividad del personal docente e investigador en las universidades españolas.