28/OCT/2021

Créditos y acceso al sorteo de una suscripción a Filmin para los estudiantes que colaboren como jurados del FICC

El Festival Internacional de Cine de Cartagena vuelve a contar con el alumnado de la UPCT para que participe como Jurado Joven de la edición número 50 del FICC.

Los estudiantes que se inscriban como voluntarios accederán al sorteo de una suscripción a la plataforma de películas y series Filmin durante un año.

Los alumnos de grado que vean nueve largometrajes recibirán 1 crédito ECTS, o medio créditos si asisten a la proyección de cinco películas. Los estudiantes de máster obtendrán el doble de créditos. Los participantes podrán elegir entre un total de 11 filmes. El coste de la actividad es de 10 euros.

Las películas se exhibirán del 21 al 27 de noviembre en el auditorio El Batel.