24/NOV/2023

Convocados los premios a profesor de referencia y la promoción de proyectos de innovación y mejora docente

El Consejo de Gobierno de la UPCT aprueba hoy la convocatoria de proyectos de innovación y mejora docente para 2024 para fomentar la formación orientada a competencias, el aprendizaje vinculado a retos sociales y de sostenibilidad, equidad, igualdad y solidaridad, las sinergias con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y los proyectos alineados con la Universidad Europea de Tecnología (EUt+). El plazo para presentar propuestas concluye el 31 de diciembre.

También se van a convocar los premios a la figura de profesor de referencia en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior.

Otros de los puntos del orden del día incluyen la creación del cargo de director del nuevo Centro de Formación Permanente y la modificación de la oferta de estos títulos propios, que ya son 56 tras la incorporación de seis nuevos sobre atención, prevención y respuesta profesional a las prácticas de 'chemsex', dirección de seguridad, zonas inundables, investigación en Arquitectura, programación para Industria 4.0 y tecnologías del hidrógeno.