22/MAR/2022

Conferencia sobre habilidades directivas del CEO de Agroponiente, este miércoles a las 12 en la Facultad

El CEO del Grupo Agroponiente, Jorge Reig Berlanga, imparte este miércoles a las 12 en el salón de grados del CIM una conferencia en inglés sobre habilidades y estrategias directivas para los estudiantes de los títulos bilingües de la Facultad de Ciencias de la Empresa y para el alumnado erasmus.

A esta charla le sucederá otra el próximo jueves 31, titulada 'Liderazgo en remoto y transformación tecnológica', impartida por Carmen Segura Rojas, Key Account Manager en HomeServe Iberia. Será a las 4 de la tarde y se llevará a cabo con la ayuda para la realización de actividades científico-educativas de la Facultad de Ciencias de la Empresa.