10/MAY/2022

Concursos de relatos y fotografía por el aniversario de la Asociación de Alumnos de la Universidad de Mayores

La Asociación de Alumnos y Antiguos Alumnos de la Universidad de Mayores de la Universidad Politécnica de Cartagena (UMAY), con motivo de su XVII aniversario, ha convocado dos concursos, uno de relatos y otro de fotografía.

Al concurso de relatos únicamente pueden concurrir socios de UMAY, así como alumnos y antiguos alumnos de la Universidad de Mayores de la UPCT y de su Aula Permanente. Se puede participar en tres categorías: relato corto (de extensión máxima de dos folios y de temática sobre la comunicación interpersonal cara a cara), microrrelatos (máximo cinco líneas) y eslogan (una o dos líneas). La temática de estas dos últimas categorías es la propia Universidad de Mayores. En cada categoría se otorgará un premio de 100 euros.

El concurso de fotografía está abierto a la participación de cualquier persona. La temática es la relación que la naturaleza y el ejercicio físico ejercen sobre el bienestar, la salud y el envejecimiento saludable. Se otorgará un primer premio de 175 euros y un segundo de 100 euros.