09/MAY/2019

Concurso de sangría y paella gigante, este jueves y viernes en las fiestas de Alfonso XIII y el CIM

Los estudiantes del Campus de Alfonso XIII y de la Facultad de Ciencias de la Empresa (antiguo CIM) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) celebran esta semana sus fiestas con motivo de San Isidro.

Los actos festivos concluyen con un concurso de sangrías, que se celebrará esta noche en el patio de la Facultad y al que sucederá una sesión musical hasta las 3 de la madrugada, y con una paella gigante en el parking trasero del Rectorado, mañana viernes.

La Comisión de Fiestas espera un millar de asistentes al concurso de sangrías, en el que competirán un centenar de alumnos integrados en ocho equipos distintos. La cata por parte del jurado será a las 22:30 horas.

Para la fiesta final de mañana viernes se espera superar los 2.000 asistentes, que disfrutarán de una paella gigante, música y ambiente festivo.