12/JUL/2021

Comienza la Mar de Cine con la proyección de Ojos Negros en el patio del CIM

CATEGORÍAS:

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) alberga un año más las proyecciones y algunas de las actuaciones del festival La Mar de Músicas en el patio de la Facultad de Ciencias de la Empresa. La Mar de Cine dio ayer el pistoletazo de salida con la proyección de Ojos Negros. Hasta el miércoles 14 se podrán visualizar las proyecciones que trae este año el festival. 

La película cuenta la historia de Paula, una joven que pasa el verano en el pueblo de Ojos Negros con su tía y su abuela, a quienes apenas conoce. La enfermedad de su abuela destapa tensiones familiares que le hacen querer escapar de ese ambiente. Gracias a Alicia, una chica de su edad con la que establece amistad, aprende lo que significa crecer. 

La Mar de Cine finalizará el miércoles 14 de julio, proyectando cada noche una película diferente. Esta noche será el turno de La Reina de los Lagartos, codirigida por Burnin' Percebes, Nando Martínez y Juan González. El martes será protagonista El Arte de Volver, dirigida por Pedro Collantes y con Macarena Garcia como protagonista. El ciclo de cine finalizará con The Mistery of The Pink Flamingo, dirigida por Javier Polo Gandía. 

A partir del viernes 16 se podrá disfrutar de actuaciones diarias hasta el sábado 24, repartidas por varios escenarios en toda la ciudad, entre los que se incluye el del Patio del Antiguo CIM. Tanto la entrada a las películas como a los conciertos debe ser comprada previamente.

 




COMPARTIR:

Agenda