23/OCT/2020

Cofinanciación FEDER para las instalaciones docentes de Arquitectura

CATEGORÍAS:

 

El edificio del antiguo Cuartel de Instrucción de Marinería (CIM), sede de la Facultad de Ciencias de la Empresa y ahora también de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación (ETSAE) se beneficia de fondos europeos para adaptar las instalaciones docentes de la ETSAE.

La Mesa de Contratación se ha reunido este viernes para la apertura y calificación del expediente PA-16/20 - Reforma y adaptación de la zona expositiva del edificio del antiguo Cuartel de Instrucción de Marinería, para su uso como despachos del Departamento de Arquitectura y Tecnología de la Edificación de la Escuela Arquitectura y Edificación.

Los trabajos se realizan cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de la Región de Murcia, FEDER 2014-2020, para la operación denominada “Instalaciones docentes de la Escuela de Arquitectura (UPCT)”.

El Fondo Europeo de Desarrollo Regional ​ es el principal instrumento financiero de la Política Regional y de Cohesión de la Comisión Europea destinado a contribuir a la corrección de los principales desequilibrios regionales dentro de la Unión

La sesión se ha llevado a cabo de forma telemática a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de la Contratación del Sector Público.

 

En la imagen, los vicerrectores de Economía, Empresa y Emprendimiento, Juan Francisco  Sánchez y el de Campus y Sostenibilidad, Juan Pedro Solano; la jefa de servicio de Asesoría Jurídica, Jana Zapata y jefe de unidad de Control Interno, Pedro Zaragoza.

 

 




COMPARTIR:

Agenda