23/MAR/2023

Charla sobre atribuciones profesionales de los titulados en Ingeniería Civil y en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

El secretario de la demarcación de Murcia del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Alfredo Salar de Diego, ha impartido este mediodía en la Escuela de Caminos y Minas de la UPCT una charla sobre las atribuciones del grado en Ingeniería Civil y del máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, pues ambos títulos son habilitantes.

La EICM concluye el próximo jueves su ciclo de conferencias de egresados con la ponencia de Carlos Arteaga Sánchez. Previamente han contado su experiencia la jefa de Obras de Urdecon, Ana Hernández; Marina Munuera, directora general de Movilidad, y José Antonio Ángel Fonta, gerente de la consultora Azentia.