26/NOV/2021

Beca de I+D+i en materiales nanocompuestos para estudiantes de Mecánica, Tecnologías Industriales o Arquitectura Naval

Este viernes se ha abierto el plazo para presentar solicitudes a la beca de iniciación a la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i) en materiales nanocompuestos, publicada en el tablón electrónico con el número B092/21. El plazo concluye el 2 de diciembre.

Quien resulte seleccionado participará en un proyecto de desarrollo de protecciones antibalísticas de nanocompuestos tácticos con elevado rendimiento y adaptabilidad, en el que recibirá formación para la preparación de dispersiones de materiales grafénicos y nanocerámicos. La investigadora responsable es Beatriz Miguel.

La beca es de seis meses prorrogables, con una dedicación de 20 horas semanales y una retribución de 360 euros brutos al mes.

Pueden solicitar esta beca estudiantes que hayan superado el 80% de los créditos de los grados en Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Tecnologías Industriales y Arquitectura naval e Ingeniería de Sistemas Marinos.