02/OCT/2023

Arquitectos comunicadores hablan sobre divulgación y emprendimiento

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha acogido hoy, jornada previa al Día de la Persona Emprendedora, la charla 'Divulgación sobre Emprendimiento en Arquitectura en el Siglo XXI'.

En ella han intervenido dos arquitectos que han alcanzado notoriedad por su faceta comunicadora: Lope de Toledo, conocido por divulgar contenidos arquitectónicos en medios de comunicación y plataformas de vídeo y audio; e Inma Bas, egresada de la Escuela de Arquitectura y Edificación de la UPCT, que comparte en redes sociales a sus 100.000 seguidores consejos para llevar una vida saludable.

La finalidad de esta jornada, organizada por el INFO y presentada por el vicerrector de Economía, Empresa y Emprendimiento, Juan Francisco Sánchez, es promover el intercambio de experiencias y conocimiento. La asistencia es libre para startups, emprendedores, inversores, organismos y cualquier persona interesada en el emprendimiento.

Esta jornada forma parte de la Estrategia C(i*EMP) de Fomento del Emprendimiento. En esta edición de 2023 el INFO cuenta con el apoyo de la Escuela de Negocios ENAE Business School como coorganizador, junto al que han sido beneficiarios de una subvención del Programa Impulso del Ecosistema Emprendedor Innovador de la Escuela de Organización Industrial (EOI), en el marco de la Estrategia Spain Up Nation, financiada por la Unión Europea ¿ Next Generation EU, y en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y apoyado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.