29/NOV/2021

Accésit para la investigadora Marta Terry en el concurso de microrrelatos por la eliminación de la violencia contra la mujer

La investigadora agrónoma Marta Isabel Terry López ha recogido hoy, de manos de la rectora, el accésit destinado a concursantes de la comunidad universitaria de la UPCT del II Concurso de Microrrelatos organizado por la Unidad de Igualdad con motivo del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

"El relato de Marta me conmovió, incluso lloré", ha resaltado la responsable de Igualdad, María José Lucas. "La temática me entristece y enfurece, pero es necesario visibilizar esta realidad", ha afirmado la autora, doctoranda por la Politécnica de Cartagena.

La ganadora del concurso ha sido Paula Sánchez y el otro accésit ha recaído en Herminia Paz. Ambas no han podido asistir a la entrega de premios por encontrarse fuera de la Región de Murcia.