FCCE

Olimpiada de Ciencias de la Empresa

Olimpiada de Ciencias de la Empresa

El próximo 5 de abril de 2022, la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena celebrará las XVIII Olimpiadas de Ciencias de la Empresa.

Los objetivos fundamentales de las XVIII Olimpiadas de la Empresa son:

  • Fomentar y estimular entre los alumnos/as de bachillerato el interés por los estudios en economía y empresa.

  • Fomentar y estimular entre los alumnos/as de los ciclos formativos de la familia profesional de Administración y Gestión y Comercio y Marketing el interés por los estudios en economía y empresa.

  • Difundir las actividades y titulaciones que se imparten en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT.

  • Establecer una relación más fluida y cercana entre los Centros de Enseñanza Secundaria y los de Formación Profesional de la Región de Murcia y Comunidades limítrofes, y la Facultad de Ciencias de la Empresa.

  • Favorecer la atracción de jóvenes talentos en el ámbito de la Economía y la Empresa a la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT.

Los estudiantes interesados en participar en la Olimpiada, deberán inscribirse desde el 14 de marzo al 1 de abril de 2022 hasta las 14:00 h. cumplimentando el formulario disponible en el enlace web siguiente: Inscripción Olimpiada Ciencias de la Empresa.

El formulario de inscripción también será accesible a través de la página web del evento: Olimpiada de Ciencias de la Empresa.

Serán premiados los tres primeros estudiantes clasificados y el centro cuyos tres estudiantes mejor clasificados hayan obtenido la calificación más alta. El estudiante ganador recibirá un premio al estudio dotado con mil euros (1.000,00 €), o con el importe correspondiente a la matrícula en el primer curso del Grado en Administración y Dirección de empresas para el curso 2022/23. El premio se materializará únicamente si el estudiante que obtenga el premio se matricula en el primer curso de la titulación. Junto a ello, recibirá también el importe correspondiente a una tablet. El segundo clasificado recibirá el importe correspondiente a una tablet y el tercer clasificado el importe correspondiente a un smartwatch.

Colaboran:

Colaboradores Olimpiada de Ciencias de la Empresa

Documentación