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Inter-university Master's degree in Occupational Risk Prevention

Internship

Internship Title

Company

Start

Duration

Endowment

Day

PRAMAC IBERICA, S.A.

28/11/2022

3 months

400/month

5 h/day

Breve descripción del departamento en el que se realizan las prácticas: Estará encuadrado en el área que se encarga de interactuar con toda la organización a objeto de garantizar unos óptimos niveles de Seguridad y Salud en el Trabajo y una óptima gestión ambiental adecuada. Para ello efectuará tareas de supervisión del centro de trabajo, en cuanto a instalaciones y actividades, desarrollando los procedimientos e instrucciones necesarias y garantinzando su efectivo cumplimiento por parte de todas las personas que integran la organización, siempre teniendo presente la normativa vigente en materia de Prevención de Riesgos Laborales y legislación ambiental, así como las directrices de la organización en materia de Calidad y respeto al Medio Ambiente.

Descripción detallada de las actividades a realizar por el estudiante: Gestion diaria PRL; control documental, atencion al SPA, atención a los delegados de prevención, auditorías en PRL, etc¿. Seguimiento de las acciones de mejora. Gestión de los residuos. Supervisión y control del personal a su cargo. Formación e información en materia de Seguridad, Salud y Gestión Ambiental. Comunicación interna en el ámbito de sus responsabilidades Indicadores. Atencion en asuntos generales: Orden y limpieza, supervision, mantenimiento y orden de las instalaciones. Administra y realiza los requisitos de planificación, capacitación, inspección, informes y mantenimiento de registros para todos los programas de cumplimiento ambiental y de seguridad. Realiza auditorías que se utilizarán para garantizar que se sigan los mejores resultados y el cumplimiento para la excelencia operativa. Prepara informes de hallazgos con recomendaciones para acciones correctivas. Investiga incidentes y accidentes para determinar las causas raíz y prepara/dirige planes de acción correctivos y preventivos.

Descripción de los medios materiales a disposición del estudiante que permitan abordar las actividades propuestas: PC, y demás medios informáticos de la empresa

Planificación temporal de las actividades (cronograma): será un cronograma progresivo partiendo de un formacion inicial general , que luego generará la posiblidad de realizar proyectos concretos

Más información en Portal de Empleo UPCT PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE

Agromediterranea Hortofruticola SL

28/11/2022

2 months

0/month

5 h/day

Breve descripción del departamento en el que se realizan las prácticas: APOYO AL SERVICIO DE PREVENCIÓN PROPIO DE LA EMPRESA.

Descripción detallada de las actividades a realizar por el estudiante: ¿ EMBARAZADAS. Tramitaciones administrativas de Licencias de riesgo por embarazo REM (preparación, cumplimentación y envío). ¿ CAE PLATAFORMA ON LINE JEVEAL. Seguimiento y gestión CAE (COORDINACIÓN DE ACTIVIADES EMPRESARIALES). ¿ CERTIFICADOS DE FORMACIÓN. ¿ REPORTE ACTUALIZADO FORMACIONES IMPARTIDAS PRL. ¿ Planificación Unidades Móviles CAMPO, PLANTA Y OFICINAS y su GESTIÓN DOCUMENTAL RECONOCIMIENTOS MÉDICOS ¿ Seguimiento de trabajadores especialmente sensibles. ¿ Planificación reconocimientos médicos AGM Valencia. ¿ Citación reconocimientos médicos en clínica ¿ SOLICITUD DE ASISTENCIA ACCIDENTES DE TRABAJO. ¿ Actualización de listado de Enfermedades Profesionales (EEPP) de PLANTA Y CAMPO. ¿ Comunicación Delt@. ¿ ENTREGA RECONOCIMIENTOS MÉDICOS. ¿ Apoyo preparación documentación PRL para Inspecciones de Trabajo. ¿ Apoyo preparación documentación PRL para Auditorias de Calidad ¿ Gestión interna para programación acciones formativas planta producción y campo ¿ Gestión formaciones AGM ¿ HBP con SP AJENO ¿ Gestión formaciones específicas. Primeros Auxilios, Evacuación y Emergencias, Manejo de carretillas, Capacitación Aplicación Fitosanitarios, etc.. ¿ HERRAMIENTA SAP: ¿ Revisión de stock de Epis y Vestuario ¿ GESTIÓN CON PROVEEDORES. ¿ Alimentación Excel seguimiento consumos Epis y Vestuario laboral PLANTA Y CAMPO ¿ Solicitud ¿ preparación material botiquín a Mutua UMIVALE. ¿ Seguimiento casos COVID.

Descripción de los medios materiales a disposición del estudiante que permitan abordar las actividades propuestas: Ordenador portatil, Acceso a plataforma online (CAE, Mutua; Servicio de Prevencion Ajeno...)

Planificación temporal de las actividades (cronograma): Supeditado a reunión previa entre tutor empresa y tutor centro

Más información en Portal de Empleo UPCT SOPORTE ADMINISTRATIVO DE PRL/TECNICO DE PRL
CURRICULAR

To carry out curricular practices in collaborating entities you must be enrolled in the subject "Internships in companies" of the degree you are taking.

As you can enroll in the subject at any time of the course, it is recommended that you do so when you already have an entity where you can take them and know exactly the hours you are going to do and their ECTS equivalency.

EXTRACURRICULAR

They are voluntary by the students and not yet being in the Study Plans they will be reflected in the Supplement European Title.

To carry out extracurricular practices in collaborating entities you must have more than 50% of the credits corresponding to the degree you are studying at the UPCT.

For more information:
UPCT Employment Portal

Center of Orientation, Information and Employment (COIE) of the UPCT
Campus de la Muralla del Mar, Edf. ETSII (Antiguo Hospital de Marina) – Planta Baja.
T. 968 32 56 41
practicas@upct.es
www.upct.es/seeu

Administrative Office: Center,Information and Employment - SEEU

Edif. Rectorado - Ala Este 2ªplanta Plaza Cronista Isidoro Valverde 30202 Cartagena
T. 968 32 54 26
F. 968 32 54 03
empleo@upct.es