29/JUL/2021

Rectorado, Agrónomos, ELDI e I+D+i, únicos edificios abiertos en agosto

Como en cada periodo no lectivo, la UPCT activa en agosto un cierre parcial de edificios en pos de la eficiencia energética. La novedad este verano será la no apertura de la sala 2 del CRAI-Biblioteca, dado que este año no hay exámenes de recuperación en septiembre, al haberse adelantado a julio. De hecho, las clases del próximo curso comenzarán en una fecha más temprana que nunca, el 6 de septiembre.

Sí permanecerán abiertos con normalidad, de lunes a viernes y de 8:30 a 14 horas, los edificios del Rectorado, la Escuela de Agrónomos, el ELDI y el I D i. El primero porque en él permanecerán activos servicios como la centralita, el registro, correos y el Servicio de Comunicación. Los demás, para facilitar el uso ininterrumpido de sus laboratorios y de otros servicios generales como Informática, el SAIT y el Área de Infraestructuras y Sostenibilidad.

Los edificios de las escuelas de Industriales y Telecomunicación, el Campus CIM, el de Alfonso XIII y la Estación Experimental Tomás Ferro contarán con vigilante de seguridad para permitir también el acceso del personal autorizado.