29/NOV/2022

Convocadas tres becas de iniciación a la I+D+i en la Cátedra Padilla Innova

La Cátedra Padilla Innova - UPCT ha convocado tres becas de iniciación a las actividades de I+D+i para realizar tareas de mejora de la eficiencia energética, diseño de producto y automatización de planta.

Las tres becas son para un periodo inicial de tres meses y para una dedicación semanal de 20 horas, con una dotación económica mensual de 600 euros brutos. Puertas Padilla tiene sus instalaciones en El Albujón.

El plazo de presentación de solicitudes comienza mañana día 29 de noviembre y estará abierto hasta el día 21 de diciembre.

"Animo a solicitarlas a quienes estén buscando una primera toma de contacto con una empresa tecnológica y con gran perspectiva internacional", ha señalado en un correo a la comunidad universitaria el director de la cátedra, Óscar de Francisco Ortiz.

Perfiles de estudiantes para cada beca:

- Mejora de eficiencia energética: Grados en Ingeniería Eléctrica y Tecnologías Industriales y másteres en Energías Renovables, Ingeniería Industrial, Industria 4.0 y Recursos Minerales y Energía.

- Diseño de producto: grados en Tecnologías Industriales, Diseño Industrial e Ingeniería de Edificación y másteres en Tecnología de la Edificación, Ingeniería Industrial e Industria 4.0.

- Integración de MES-SAP y soporte automatización de planta: grados en Sistemas de Telecomunicación y Telemática y másteres en Industria 4.0 y en Telecomunicación.