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Master's degree in Business Administration (MBA)

Internship


Internship Title

Company

Start

Duration

Endowment

Day

MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES BARBERO S.L.

21/10/2024

8 months

250/month

4 h/day

Breve descripción del departamento en el que se realizan las prácticas: El Departamento de Administración dentro de la empresa se encarga de la gestión de toda la documentación relativa a atención al cliente, mudanzas, vehículos, gestión de personal, facturación. Dentro del equipo de trabajo, el estudiante en prácticas, siempre tutorizado, realizará una actividad de apoyo en la gestión de documentación relativa a las mudanzas.

Descripción detallada de las actividades a realizar por el estudiante: El estudiante realizaría las siguientes actividades: - Atención telefónica al cliente - Elaboración de albaranes - Solicitud de permisos a Ayuntamientos

Descripción de los medios materiales a disposición del estudiante que permitan abordar las actividades propuestas: El estudiante tendrá su propia mesa dotada de teléfono, ordenador e impresora.

Planificación temporal de las actividades (cronograma): Lunes a viernes de 09.00 a 13.00, realizando las diferentes actividades según necesidades y adquisición de conocimientos

Más información en Portal de Empleo UPCT Departamento de Administración

LETICIA ANDREU FERNANDEZ

28/10/2024

6 months

200/month

5 h/day

Breve descripción del departamento en el que se realizan las prácticas: Asesoría fiscal, contable y laboral necesita personal de apoyo para el departamento laboral. Alta posibilidad de contratación al finalizar las prácticas.

Descripción detallada de las actividades a realizar por el estudiante: Apoyo en departamento laboral: -Realización de altas y bajas -Contratos -Nóminas -Finiquitos -Presentación seguros sociales e impuestos -Incidencias en sistema red y CASIA

Descripción de los medios materiales a disposición del estudiante que permitan abordar las actividades propuestas: -Ordenador -Teléfono fijo -Programa informático adaptado al puesto

Planificación temporal de las actividades (cronograma): MES 1: aprendizaje del programa informático MES 2: altas y bajas laborales MES 3: elaboración nóminas MES 4: contratos y finiquitos MES 5: CASIA MES 6: enseñanza de presentación de impuestos

Más información en Portal de Empleo UPCT Apoyo en departamento laboral para asesoría de empresas

Bennu Capital SL

18/11/2024

7 months

0/month

5 h/day

Breve descripción del departamento en el que se realizan las prácticas: Departamento de inversiones

Descripción detallada de las actividades a realizar por el estudiante: Participar en la recopilación y análisis de datos financieros, incluyendo modelado financiero y proyecciones.Realizar investigaciones de mercado y análisis sectorial para identificar oportunidades de inversión y evaluar la viabilidad de empresas.Colaborar en la preparación de informes y presentaciones para los inversores y los comités de inversión.Asistir en la realización de debidas diligencias (due diligence) en empresas objetivo.Coordinar y mantener actualizado un pipeline de oportunidades simultaneas

Descripción de los medios materiales a disposición del estudiante que permitan abordar las actividades propuestas: Ordenador personal y material necesario de oficina

Planificación temporal de las actividades (cronograma): A evaluar según disponibilidad del estudiante y programa de trabajos semanales.

Más información en Portal de Empleo UPCT Investment Analyst - Private Equity

Caja Rural Central, S.C.C.

14/10/2024

5 months

600/month

5 h/day

Breve descripción del departamento en el que se realizan las prácticas: Red de oficinas. Posición de caja. Atención al cliente

Descripción detallada de las actividades a realizar por el estudiante: FORMACION EN TAREAS DE APOYO DE OPERATIVAS DE CAJA: INGRESOS, REINTEGROS, TRANSFERENCIAS, PAGO IMPUESTOS ETC.. ; AYUDAR AL CLIENTE EN EL USO DE CANALES DIGITALES COMO CAJEROS AUTOMÁTICOS O APP RURALVIA ; APOYAR EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DERIVANDO EN FUNCIÓN DE LA NECESIDAD AL GESTOR ESPECIALISTA CORRESPONDIENTE

Descripción de los medios materiales a disposición del estudiante que permitan abordar las actividades propuestas: El alumno deberá disponer de equipos informáticos y software específico para la realización de las actividades a desarrollar que le proporcionará el banco, recibiendo el apoyo formativo necesario para su manejo.

Planificación temporal de las actividades (cronograma): Participación gradual de funciones de puesto de caja, así como atención al cliente. Rotación por departamentos según necesidades

Más información en Portal de Empleo UPCT Prácticas en oficina bancaria: El Pilar de la Horadada/ Lo Pagán

Caja Rural Central, S.C.C.

14/10/2024

5 months

600/month

5 h/day

Breve descripción del departamento en el que se realizan las prácticas: Red de oficinas. Posición de caja

Descripción detallada de las actividades a realizar por el estudiante: FORMACION EN TAREAS DE APOYO DE OPERATIVAS DE CAJA: INGRESOS, REINTEGROS, TRANSFERENCIAS, PAGO IMPUESTOS ETC.. ; AYUDAR AL CLIENTE EN EL USO DE CANALES DIGITALES COMO CAJEROS AUTOMÁTICOS O APP RURALVIA ; APOYAR EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DERIVANDO EN FUNCIÓN DE LA NECESIDAD AL GESTOR ESPECIALISTA CORRESPONDIENTE

Descripción de los medios materiales a disposición del estudiante que permitan abordar las actividades propuestas: Ordenador. Material de oficina.

Planificación temporal de las actividades (cronograma): Colaboración gradual de funciones referentes al puesto de caja, así como atención al cliente. Rotación por departamentos según necesidades.

Más información en Portal de Empleo UPCT Prácticas en oficina bancaria:  Los Alcázares

Caja Rural Central, S.C.C.

04/11/2024

5 months

600/month

5 h/day

Breve descripción del departamento en el que se realizan las prácticas: Red de oficinas. Posición de caja

Descripción detallada de las actividades a realizar por el estudiante: FORMACION EN TAREAS DE APOYO DE OPERATIVAS DE CAJA: INGRESOS, REINTEGROS, TRANSFERENCIAS, PAGO IMPUESTOS ETC.. ; AYUDAR AL CLIENTE EN EL USO DE CANALES DIGITALES COMO CAJEROS AUTOMÁTICOS O APP RURALVIA ; APOYAR EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DERIVANDO EN FUNCIÓN DE LA NECESIDAD AL GESTOR ESPECIALISTA CORRESPONDIENTE

Descripción de los medios materiales a disposición del estudiante que permitan abordar las actividades propuestas: Mesa de trabajo. Ordenador. Material de oficina.

Planificación temporal de las actividades (cronograma): Participación gradual de funciones de puesto de caja. Así como atención al cliente.Rotación por departamentos según necesidades

Más información en Portal de Empleo UPCT Prácticas en oficina bancaria- Cartagena/Santa Ana

HOMEFY 365 SL

28/10/2024

3 months

0/month

5 h/day

Breve descripción del departamento en el que se realizan las prácticas: Marketing digital

Descripción detallada de las actividades a realizar por el estudiante: En general, tareas relacionadas con el Marketing Digital como pueden ser: 1) Social Media. Programación de contenido en las diferentes plataformas de redes sociales 2) Video Marketing. Edición de vídeo. 3) Diseño gráfico. Creación de contenido visual para RRSS y optimización de artículos del blog: miniaturas, carruseles, infografías, etc con Canva y/o Photoshop. 4) Marketing de contenido. Redacción de artículos para el blog con la ayuda de la IA. 5) SEO. Uso de diferentes herramientas como podrían ser Ahrefs, SE Ranking, Screaming Frog, etc. 6) Desarrollo web. Creación de nuevas páginas web y montaje de los artículos del blog.

Descripción de los medios materiales a disposición del estudiante que permitan abordar las actividades propuestas: Se proporcionará las siguientes herramientas informáticas como: Ahrefs, SeRanking, Screaming fro, Wordpress, Elementor, Adobe Premiere.

Planificación temporal de las actividades (cronograma): No podemos establecer un cronograma rígido porque múltiples factores externos lo pueden modificar. No obstante, se comunicará al alumno los tiempos de aprendizaje que tiene para cada tarea de Marketing Digital, en base a tiempos medios de otros estudiantes en el pasado.

Más información en Portal de Empleo UPCT Marketing Digital

EUROINSPECCIONES, S.L

01/10/2024

6 months

800/month

5 h/day

Proyecto formativo: OBJETIVOS EDUCATIVOS ESPECÍFICOS El objetivo de las prácticas a realizar por el estudiante será en el Departamento Técnico de la empresa Euroinspecciones S.L. constituido por seis ingenieros y dotado con todo lo necesario para su labor técnica. El estudiante colaborará con los ingenieros en sus labores técnicas: analizando las situaciones que puedan presentarse en la empresa adoptando la respuesta adecuada a cada una de ellas, e identificando las líneas de actuación en los diferentes servicios que ofrece la empresa. DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LAS ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE Tendrá que colaborar en la realización de inspecciones no periódicas, en su parte documental y técnica, así como en todas las otras funciones que realice dicho departamento. Las tareas a realizar serán: - Conocer, manejar y aplicar la normativa vigente a los servicios de la empresa. - Realizar informes técnicos relativos a la validación de certificados de conformidad de vehículos de importación procedentes del espacio económico europeo o de fuera de él. - Ayudar en la realización de inspecciones no periódicas: supervisión de proyecto técnico de reformas, revisión de informes de conformidad de servicios técnicos de reformas o fabricantes de vehículos, revisión de certificados de taller según formato normativo y comprobar la correspondencia de datos recogidos en inspección periódica respecto a los indicado en las documentaciones descritas. - Proponer actuaciones de mejora a la dirección técnica. DESCRIPCIÓN DE LOS MEDIOS MATERIALES A DISPOSICIÓN DEL ESTUDIANTE QUE PERMITAN ABORDAR LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS Normativa y procedimientos de ITV necesarios para adquirir los conocimientos de los diferentes aspectos de una ITV: inspección de vehículos tanto periódicas como no periódicas, importación de vehículos; reformas de vehículos y dirección técnica de una ITV. PLANIFICACIÓN TEMPORAL DE LAS ACTIVIDADES (CRONOGRAMA) Fase iniciación: toma de contacto con la empresa y el Departamento Técnico. Fase de desarrollo: adquisición de los conocimientos básicos, Fase de profundización: colaboración en la elaboración de los distintos documentos de las inspecciones no periódicas, así como su preparación y archivo.

Métodos formativos: Las tareas a desarrollar por el estudiante se desarrollarán siguiendo las directrices del tutor de empresa y miembros del grupo de trabajo. El estudiante debe tener una actitud positiva, respetuosa y colaborada de trabajo en grupo.

Más información en Portal de Empleo UPCT Departamento de administracion de ITV
CURRICULAR

To carry out curricular practices in collaborating entities you must be enrolled in the subject "Internships in companies" of the degree you are taking.

As you can enroll in the subject at any time of the course, it is recommended that you do so when you already have an entity where you can take them and know exactly the hours you are going to do and their ECTS equivalency.

EXTRACURRICULAR

They are voluntary by the students and not yet being in the Study Plans they will be reflected in the Supplement European Title.

To carry out extracurricular practices in collaborating entities you must have more than 50% of the credits corresponding to the degree you are studying at the UPCT.

For more information:
UPCT Employment Portal

Center of Orientation, Information and Employment (COIE) of the UPCT
Campus de la Muralla del Mar, Edf. ETSII (Antiguo Hospital de Marina) – Planta Baja.
T. 968 32 56 41
practicas@upct.es
www.upct.es/seeu

Administrative Office: Center,Information and Employment - SEEU

Edif. Rectorado - Ala Este 2ªplanta Plaza Cronista Isidoro Valverde 30202 Cartagena
T. 968 32 54 26
F. 968 32 54 03
empleo@upct.es