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Master's degree in Business Administration (MBA)

Internship

Internship Title

Company

Start

Duration

Endowment

Day

MARCA PROTECCION LABORAL, SL

03/10/2022

3 months

0/month

5 h/day

Breve descripción del departamento en el que se realizan las prácticas: Las tareas se desarrollarán en el departamento de Administración/Financiero.

Descripción detallada de las actividades a realizar por el estudiante: Revisión de albaranes y contabilización de facturas, trámites bancarios, seguimiento impagados, cierres mensuales.

Descripción de los medios materiales a disposición del estudiante que permitan abordar las actividades propuestas: Puesto de trabajo con equipamiento completo (PC, teléfono, etc). ERP Eurowin y SIDETRADE.

Planificación temporal de las actividades (cronograma): El cronograma de tareas irá en función de las necesidades de cada departamento y del personal que pueda estar supervisándole.

Más información en Portal de Empleo UPCT ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Caja Rural Central, S.C.C.

03/10/2022

5 months

600/month

5 h/day

Breve descripción del departamento en el que se realizan las prácticas: Red de Oficinas- Puesto de Gestor Cliente-Caja

Descripción detallada de las actividades a realizar por el estudiante: El estudiante participará en las funciones más operativas referentes al puesto de caja y contará con la supervisión y apoyo del tutor y equipo de oficina. Con el tiempo cuando adquiera mayor autonomía podrá comenzar a conocer productos y servicios con los que se comercializa para comenzar a conocer cuales son las funciones que los compañeros realizan y poder derivar a un cliente en caso de estar interesado en algún producto o servicio. El estudiante podrá derivar también a los canales digitales disponibles, así como explicar y atender al cliente el uso de los mismos.

Descripción de los medios materiales a disposición del estudiante que permitan abordar las actividades propuestas: Mesa de trabajo, silla, ordenador y material de oficina, además de todas las herramientas de uso diario

Planificación temporal de las actividades (cronograma): El estudiante se incorporará al puesto de gestor cliente caja, en el que los primeros días permanecerá de observador para identificar cada unas de las funciones , operativa y sistemática de trabajo. Tras varios días, de manera progresiva, estará en el puesto de gestor cliente -caja, en el que realizará las operativas más recurrentes del puesto como ingresos, reintegros, pagos de cheques y tasas, etc... Además también atenderá al cliente detectando sus posibles necesidades y derivándolo si fuese necesario a un gestor especializado. Asimismo el estudiante atenderá al cliente derivándolo a canales digitales como el cajero automático o la app explicándole al cliente si fuese necesario su funcionamiento.

Más información en Portal de Empleo UPCT Oficina bancaria - San Pedro del Pinatar/ Lo Pagán

Caja Rural Central, S.C.C.

02/11/2022

5 months

600/month

5 h/day

Breve descripción del departamento en el que se realizan las prácticas: Puesto de gestor cliente-caja en red de oficinas.

Descripción detallada de las actividades a realizar por el estudiante: El estudiante participará en las funciones más operativas referentes al puesto de caja y contará con la supervisión y apoyo del tutor y equipo de oficina. Con el tiempo cuando adquiera mayor autonomía podrá comenzar a conocer productos y servicios con los que se comercializa para comenzar a conocer cuales son las funciones que los compañeros realizan y poder derivar a un cliente en caso de estar interesado en algún producto o servicio. El estudiante podrá derivar también a los canales digitales disponibles, así como explicar y atender al cliente el uso de los mismos.

Descripción de los medios materiales a disposición del estudiante que permitan abordar las actividades propuestas: Mesa y silla, ordenador (sistema informático).

Planificación temporal de las actividades (cronograma): Observación de funciones. Días después se deja al estudiante realizar las funciones con el apoyo y seguimiento del personal y equipo de la oficina. Las funciones serán:- Atención al cliente , derivando a canales digitales y acompañamiento o explicación del funcionamiento de los mismos (app, cajero..) Atención al cliente , derivando al gestor especializado si se trata de información más especifica sobre productos o servicios. Realización y apoyo de las operativas más frecuentes como ingreso, reintegro, pago de cheques y tasas...

Más información en Portal de Empleo UPCT oficina bancaria -  Pilar de la Horadada

Caja Rural Central, S.C.C.

02/11/2022

5 months

600/month

5 h/day

Breve descripción del departamento en el que se realizan las prácticas: Red de Oficinas

Descripción detallada de las actividades a realizar por el estudiante: Apoyo al puesto de Gestor Cliente- Caja en una oficina bancaria, sus funciones principales: - Apoyo a las tareas operativas de caja: ingresos, reintegros, transferencias, pago impuestos, etc. - Ayudar al cliente al uso de canales digitales, como cajero automático o app ruralvía - Apoyar en la atención al cliente, derivando en función de la necesidad al gestor especialista correspondiente.

Descripción de los medios materiales a disposición del estudiante que permitan abordar las actividades propuestas: Mesa de oficina y ordenador

Planificación temporal de las actividades (cronograma): El estudiante participará en las funciones más operativas referentes al puesto de caja y contará con la supervisión y apoyo del tutor y equipo de oficina. Con el tiempo cuando adquiera mayor autonomía podrá comenzar a conocer productos y servicios con los que se comercializa para comenzar a conocer cuales son las funciones que los compañeros realizan y poder derivar a un cliente en caso de estar interesado en algún producto o servicio. El estudiante podrá derivar también a los canales digitales disponibles, así como explicar y atender al cliente el uso de los mismos.

Más información en Portal de Empleo UPCT Oficina Bancaria - Cartagena/Santa Ana
CURRICULAR

To carry out curricular practices in collaborating entities you must be enrolled in the subject "Internships in companies" of the degree you are taking.

As you can enroll in the subject at any time of the course, it is recommended that you do so when you already have an entity where you can take them and know exactly the hours you are going to do and their ECTS equivalency.

EXTRACURRICULAR

They are voluntary by the students and not yet being in the Study Plans they will be reflected in the Supplement European Title.

To carry out extracurricular practices in collaborating entities you must have more than 50% of the credits corresponding to the degree you are studying at the UPCT.

For more information:
UPCT Employment Portal

Center of Orientation, Information and Employment (COIE) of the UPCT
Campus de la Muralla del Mar, Edf. ETSII (Antiguo Hospital de Marina) – Planta Baja.
T. 968 32 56 41
practicas@upct.es
www.upct.es/seeu

Administrative Office: Center,Information and Employment - SEEU

Edif. Rectorado - Ala Este 2ªplanta Plaza Cronista Isidoro Valverde 30202 Cartagena
T. 968 32 54 26
F. 968 32 54 03
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