17/MAY/2022

Viaje a los inicios de la industria eléctrica en Cartagena, este sábado en el MITI durante la Noche de los Museos

CATEGORÍAS:

El Museo de Ingeniería, Tecnología e Industria (MITI) de la Escuela de Ingeniería Industrial de la UPCT vuelve a abrir sus puertas al público con motivo de la Noche de los Museos, que se celebra este sabado 21 de mayo.

Desde las 7 de la tarde y hasta la 1 de la madrugada, los ciudadanos podrán descubrir diversos hitos históricos de la Ingeniería, la tecnología y la industria a lo largo de la historia. En concreto, podrán disfrutar de la exposición 'Los inicios de la industria de generación eléctrica en Cartagena'.

El MITI se encuentra en la tercera planta del antiguo Hospital de Marina, hoy sede de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Cartagena.

La Unidad de Voluntariado y Apoyo al Alumnado con Discapacidad vuelve a convocar a los estudiantes de la UPCT para que participen como voluntarios  en esta actividad. Cada año, los universitarios contribuyen en diferentes tareas: acompañamiento en rutas, prestan apoyo logístico y se encargan el control de acceso en los espacios museísticos.



MÁS INFORMACIÓN



COMPARTIR: