01/MAR/2023

Nuevo panel de expertos, con empresarios, de la Cátedra EMURI

CATEGORÍAS:

La Cátedra interuniversitaria EMURI volvió a reunir en la UPCT a expertos en innovación en un nuevo panel con empresarios de Cartagena y su comarca celebrado ayer en la Facultad de Ciencias de la Empresa.

El objetivo principal del panel de expertos es recoger información de asociaciones de empresarios sobre el rol que debe jugar la sociedad civil en las relaciones universidad-empresa-gobierno. Adicionalmente, se recogieron sus opiniones sobre los obstáculos que pueden impedir una mayor implicación de la sociedad en los procesos de innovación y las acciones que pueden ayudar a impulsar la participación de la sociedad civil en los procesos de innovación a través de las relaciones universidad-empresa-gobierno.

En el panel de expertos, coordinado por los profesores Antonio Duréndez Gómez-Guillamón, Antonio Juan Briones y Domingo García Pérez de Lema, participaron representantes de la Confedereación de Organizaciónes Empresariales de Cartagena (COEC), de la Cámara de Comercio, de Hostetur y de Asemuplast, así como de empresas como CIFRA, Herjimar y SAES.

La rectora de la UPCT, Beatriz Miguel, presidió el encuentro. También asistió el vicerrector de Economía, Juan Francisco Sánchez.




COMPARTIR: