20/OCT/2023

Más de 20 expertos participan como ponentes en el curso sobre investigaciones delictivas

CATEGORÍAS:

Clausura este viernes del curso del Cultura Militar y Aeronáutica impartido esta semana  por el Aula de Permanente de Seguridad y Defensa en la Academia General del Aire. Los participantes han tenido la oportunidad de conocer los contenidos más novedosos a través de más de una veintena de conferencias, todas ellas centradas en la técnica y operativa de las investigaciones delictivas. 

Entre otros temas, los participantes han conocido la opinión de expertos en diversos temas como amenaza del islamismo, tráfico de drogas, ciberinvestigación, inteligencia marítima, termografía aérea o la reconstrucción de trayectorias balísticas en la escena del crimen. 

Los ponentes son miembros del Cuerpo Nacional de Policía, de las policías autonómicas de Cataluña y Navarra y de Policía Local de varios municipios, del Servicio de Vigilancia Aduanera, del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil, del Instituto Médico Legal y del Colegio Oficial de Detectives Privados. Representantes de la Fiscalía, la Judicatura y la Abogacía han expuesto la perspectiva del sistema judicial. 

El curso se podrá seguir en diferido a través del Aula Virtual. Los interesados en esta modalidad pueden matricularse hasta el próximo 30 de noviembre.

Este curso lo codirigen Ana Alonso Moreno, directora del Aula Permanente de Seguridad y Defensa de la UPCT, y el inspector de Policía Nacional Carlos González Brea.

Galería de imágenes, con fotografías cedidas por la Academia General del Aire.



MÁS INFORMACIÓN



COMPARTIR: