24/JUL/2019

Los estudiantes que eligieron una carrera de la UPCT como 1ª opción han podido matricularse en ella

CATEGORÍAS:

Todos los estudiantes que han elegido alguno de los 15 grados de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) como primera opción han podido matricularse en la carrera que deseaban. Hasta el momento, se han matriculado 639 estudiantes de nuevo acceso, frente a 570 en esa misma fecha del año pasado.

Los títulos con mayor número de estudiantes matriculados son: Administración y Dirección de Empresas, con 100; Ingeniería Mecánica, con 82; Ingeniería en Tecnologías Industriales, con 81 e Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, con 58.

El plazo de matrícula en títulos de grado finaliza esta noche, a las 23:59 horas. La lista de llamamientos de la fase de junio se publicará el próximo 31 de agosto. Los alumnos de esa tercera lista de cierre de la fase de junio podrán matricularse a partir del 6 de septiembre. La fecha concreta se publicará, junto con la lista de llamamiento, el 31 de agosto.

Los estudiantes que se presenten a las pruebas de acceso a la universidad en septiembre, solicitarán plaza a partir del 21 de septiembre.




COMPARTIR: