12/JUN/2020

«Las prácticas de ADE me sirvieron para quedarme a trabajar en Practiser»

CATEGORÍAS:

Hace tres años que Carolina Molina terminó el grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). Trabajo no le ha faltado desde entonces gracias a las prácticas que hizo durante la carrera.

“Las prácticas que hice en Practiser me sirvieron para quedarme en la plantilla”, reconoce muy contenta de que le hayan dado la oportunidad de formar parte de la empresa.

Según explica, primero hizo las prácticas allí, luego la llamaron para cubrir una baja “y luego ya me quedé a trabajar en la empresa”. “Estoy súper contenta, me gusta mucho mi trabajo y hago realmente lo que he estudiado”, afirma.

La joven asegura que se siente “valorada” en la empresa, algo que también es “muy importante” a nivel laboral.

A pesar de que terminó la carrera hace tres años, Carolina no se ha desvinculado por completo de la Universidad. “Cuando empecé la carrera no tenía muy claro si iba a poder, pero me siento muy orgullosa de haberme sacado ADE y reconozco que la UPCT me ha abierto muchas puertas”, dice.

De hecho, apunta que sigue colaborando con la UPCT en tareas de divulgación, “no he llegado a dejar por completo la Universidad, tengo un muy buen recuerdo de la UPCT y por eso me alegra poder seguir colaborando con ellos”, añade.




COMPARTIR: