09/SEP/2019

La Escuela de Arquitectura y Edificación se traslada al CIM

CATEGORÍAS:

La Escuela de Arquitectura y Edificación (ETSAE) se traslada este curso al campus del antiguo Cuartel de Instrucción de Marinería (CIM), en la Calle Real, junto al Puerto, y sede de la Facultad de Ciencias de la Empresa. El motivo son las obras para la construcción de un nuevo edificio para la ETSAE en el Campus de Alfonso XIII.

Tras el traslado del fondo bibliotecario asociado a la ETSAE del CRAI biblioteca de Alfonso XIII al del CIM y de los despachos de secretaría y gestión académica, que se realizó en julio, este lunes se han retomado los trabajos de mudanza.

En concreto, la sala de ideación, que se encontraba en la planta baja de Arquitectura se ha trasladado a la planta baja del CIM, junto al espacio de exposiciones. Varias aulas de dibujo se han instalado en la tercera planta del edificio histórico y las de informática se van a ubicar en el primer piso.

Otras obras menores se están realizando también estos días en el Campus de Alfonso XIII, el acondicionamiento de la base de cimentación sobre la que reposará la piscina de ensayos con que va a contar la Escuela de Navales y la renovación de los muros exteriores.




COMPARTIR: