27/SEP/2023

La `Carrera UPCT 25 aniversario¿, para amantes del deporte de todas las edades

CATEGORÍAS:

Corredores de la comunidad universitaria y amantes del deporte de diferentes puntos de la región se darán cita el próximo domingo en la ¿Carrera 25 Aniversario UPCT¿ que ha presentado hoy la rectora. Beatriz Miguel ha señalado que se ¿trata de una actividad deportiva festiva para celebrar un cuarto de siglo de la UPCT¿ y anima a ¿todas las personas que lo deseen a que se sumen a esta celebración¿ y ha agradecido el apoyo de las entidades colaboradoras.

 

La carrera está organizada por la UPCT, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la Autoridad Portuaria y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

 

La prueba comenzará a las 10 horas con las categorías prebenjamín y benjamín, que recorrerán 400 metros. A las 10:15 saldrán alevines, infantiles y cadetes, que recorrerán 1.000 metros. La duración máxima prevista por la organización será de 60 minutos. Minutos más tarde, a las 10:30 horas comenzarán a recorrer los 6 kilómetros del circuito urbano los promesas, seniors, y máster M35, M40, M45, M50, M55, M60 y M65. También tomarán la salida las personas con diversidad funcional.

 

Habrá trofeos a la primera corredora clasificada absoluta; al primer clasificado absoluto; a las tres primeras clasificadas de cada categoría femenina y a los tres primeros clasificados de cada categoría masculina. También habrá un jamón a los tres clubes con más participantes en meta, un trofeo al primer alumno de la UPCT en cruzar la meta, otro a la primera alumna de la UPCT y otro primer PAS/PDI en llegar a meta.

 

Las inscripciones se pueden realizar hasta este jueves, día 28, a las 21:00 horas.

 

A la presentación de la carrera, que ha tenido lugar este miércoles, han asistido, además de la rectora, Beatriz Miguel, el vicerrector de Estudiantes, Cultura y Deportes, Sergio Amat, y el jefe de Instalaciones Deportivas del Arsenal Militar de Cartagena, Baltasar Acuña Hernández



MÁS INFORMACIÓN



COMPARTIR: