21/OCT/2020

Éxito de asistencia en el taller de Liderazgo en las Organizaciones

CATEGORÍAS:

Éxito de asistencia en el taller de Liderazgo en las Organizaciones. Más de 100 estudiantes de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, en Colombia; de la Universidad Politécnica de Cartagena y otras de México, Perú y Chile se han formado con el conocido facilitador y transformador de procesos, Javier Martínez.

El taller telemático, celebrado el miércoles, dia 21, abordó cuestiones relacionadas con el estado del mercado laboral del siglo XXI, la importancia del clima laboral, la comunicación como herramienta de conexión entre personas, la gestión del talento y la motivación y el autodesarrollo como pilar de la creación del liderazgo. 

Liderazgo en las Organizaciones es un taller del itinerario Estrategia y Liderazgo Emprendedor que se enmarca en el programa de Cultura Emprendedora e Innovadora. Lo organiza la Cátedra Santander Emprendimiento y la Oficina de Emprendedores y Empresas de Base Tecnológica de la UPCT. 

Este programa ha sido parcialmente subvencionado por el Instituto de Fomento de la Regiónenio de Colaboración INFO-UPCT para la ejecución del Programa de Actividades de Emprendimiento en la UPCT.

Los próximos talleres del itinerario de Estrategia y Liderazgo Emprendedor del programa de cultura emprendedora tendrán lugar los días 26 y 28 de octubre y el lunes 2 de noviembre. El 26, Crear nuevos productos y servicios, por Juan Martínez. El 28 lo imparte María Meseguer y es sobre negociación integradora. El día 2, Javier Duarte, ofrecerá formación sobre la gestión eficaz del tiempo.

 




COMPARTIR: