22/JUL/2023

Dos becas FMC LEAD 2023 para hacer una estancia en centros de investigación en Francia o Dinamarca

CATEGORÍAS:

El Programa de becas de FMC LEAD 2023 ofrece dos becas con prácticas remuneradas de cinco meses en parcelas del campo de Cartagena y Almería Cartagena. También, brinda la oportunidad de pasar una semana en uno de los centros de investigación de FMC en Francia o Dinamarca con un mentor asignado.

Las actividades a realizar tienen lugar junto a la Cátedra FMC Agricultural Sciences de la Universidad Politécnica de Cartagena, que desarrolla actividades de investigación, formación y divulgación técnica en el área del desarrollo de cultivos mediterráneos.

Para aspirar a las dos becas del Programa LEAD de FMC, se contemplan los siguientes requisitos: Entre 20 y 30 años de edad, conocimientos básicos de agronomía y buena capacidad de comunicación verbal y escrita en inglés.

La empresa FMC  ofrece poder convertirte en miembro del grupo de networking del sector de FMC,  que te conectará con otros candidatos y personas afines del sector.

Al participar en el Programa de Becas LEAD de FMC Corporation, empresa líder en tecnologías agrícolas, te permite combinar los estudios con la experiencia laboral; además,  de proporcionar una oportunidad única de establecer contactos, compartir ideas y desarrollar diferentes habilidades para liderar con confianza e impacto.

La solicitud ha de enviarse en inglés en el siguiente enlace: https://fmcagro.es/trabaja-con-nosotros




COMPARTIR: