05/APR/2024

Clasificados todos los estudiantes de UPCT Esports para la play off de la liga universitaria que comienza este fin de semana

CATEGORÍAS:

Todos los equipos de deportes electrónicos de la Universidad Politécnica de Cartagena, UPCT Esports se han clasificado para la fase de play off de la Liga University Esports, que enfrenta este fin de semana a estudiantes procedentes de la mayoría de universidades españolas. 

En la liga universitaria University Esports los estudiantes tienen que demostrar sus habilidades en juegos como League of Legends, Rocket League, VALORANT y TFT. En los play off participan estudiantes de 34 universidades ubicadas en 24 provincias de España.

Estos clasificatorios darán acceso a las finales presenciales de la liga universitaria de Esports, que tendrán lugar en Marbella esta primavera. 

El equipo UPCT Esports se creó en 2016. Está integrado por 30 estudiantes procedentes de las escuelas de Ingeniería de Telecomunicación, Industriales, Navales, Arquitectura y Edificación y de la Facultad de Ciencias de la Empresa. El Club está formado por cuatro equipos: League of Legends, Rocket League, VALORANT y TFT y está gestionado por la Asociación de Jóvenes Telemáticos de Cartagena, quien también es responsable de la organización de la Teleco LAN Party.




COMPARTIR: