05/APR/2024

Charla con los futuros ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

CATEGORÍAS:

El secretario del Colegio de Ingenieros, Caminos, Canales y Puertos, Alfredo Guillermo Salar de Diego, ha conversado hoy con los futuros ingenieros de la UPCT para compartir sus experiencias, sus primeros pasos en el mercado laboral y su experiencia en la EICIM.

Alfredo Guillermo Salar de Diego ha ocupado durante los últimos 20 años distintos cargos en empresas constructoras de Obra Civil, Industrial y Edificación a nivel nacional y en empresas de promoción inmobiliaria. Fue coordinador general y de Oficina Técnica del Instituto de Vivienda, Infraestructuras y Equipamiento de la Defensa en Melilla (INVIED, O.A.), organismo autónomo dependiente del Ministerio de Defensa. Es desde 2018 el Secretario de la Demarcación de Murcia del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Esta actividad se enmarca en las charlas de egresados, tanto en el Grado de Ingeniería Civil como en el Máster de Caminos, Canales y Puertos, que comenzaron el pasado 8 de marzo y finalilzarán el próximo día 19 con la intervención de Carlos Arteaga Sánchez.




COMPARTIR: