14/JUL/2021

Aumenta la matrícula en todos los centros de la UPCT

CATEGORÍAS:

El alto interés por los estudios de grado de la Universidad Politécnica de Cartagena que se registró durante la preinscripción, con un incremento el 20% respecto del año anterior, se ha confirmado en la actual fase ordinaria de matriculación, con un 25% más de nuevos estudiantes ya matriculados respecto al curso pasado tras la publicación de las primeras y segundas listas de admisión. Hasta ahora se han matriculado 686 estudiantes frente a los 543 del mismo periodo en 2020.

Todos los centros docentes de la UPCT han registrado un aumento de matrículas en los grados que imparten. Así, por ejemplo, la Escuela de Industriales ha aumentado un 27% más; la Facultad de Ciencias de la Empresa un 39% más, y la Escuela de Navales un 83% más.

Desde este jueves día 15 continúa la matriculación tras la publicación de las terceras listas, bien telemáticamente con la automatrícula para quienes estén conformes con la opción concedida o bien a partir del día 20 de julio presencialmente mediante llamamientos, por orden de lista y en el horario en que sean citados para escoger entre los títulos de grados con plazas disponibles.




COMPARTIR: