Resolución Convocatorias de Ayudas

CATEGORÍAS:

ETIQUETAS:

• ayudas

CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CIENTÍFICO-EDUCATIVAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EMPRESA 2021

Su objetivo es sufragar en su totalidad o, al menos, en parte la realización de actividades complementarias a las propiamente lectivas, como salidas didácticas, visitas a empresas, ect, así como, incentivar el intercambio y difusión de conocimientos entre el personal investigador de la Facultad de Ciencias de la Empresa y de otros centros, apoyando la organización de congresos, jornadas y reuniones de carácter científico.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde la publicación de la convocatoria hasta el 1 de noviembre de 2021.

MÁS INFORMACIÓN

CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN DE DOCTORANDOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EMPRESA 2021

El objetivo de esta convocatoria es la concesión de ayudas para fomentar la investigación de calidad entre el alumnado de los programas de doctorado de la Facultad e impulsar la publicación de sus resultados.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria.

MÁS INFORMACIÓN

CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA MEJORA DE LA DOCENCIA EN INGLÉS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EMPRESA 2021

Estas ayudas van destinadas a sufragar en su totalidad o, al menos, en parte los gastos ocasionados con motivo de la realización de acciones de mejora docente conducentes a un mejor aprovechamiento de los recursos, tanto materiales como docentes, puestos al servicio de la docencia bilingüe de la Facultad.

Se considerarán de forma preferente las propuestas que se encuadren en alguna de las áreas de conocimiento incluidas en los tres Departamentos de este Centro.